miércoles, 25 de abril de 2012

Datos inútiles

Como no he publicado nada este mes, y estoy completamente aburrido en este momento (En el momento en el que escribí esto, y seguramente también en el momento en el que tú estás leyendo esto) me me dio el antojo de hacer este post nombrando algunas cosas inútiles que no nos importan.

Como no tengo nada mejor que hacer, investigué cuales eran los datos más inútiles y los ordenaré en un top 15, porque no quiero hacer corto el post y me da flojera hacerlo más largo.

A continuación el Top 15 de ¿A mí qué me importa eso?

Nº 15: Estoy aburrido, no hay que explicar porque esto es un dato inútil, a menos que seas de esas personas que le gusta animar a los que están como yo, o un payaso, no sé. Si eres así, por favor, te ruego que vengas aquí y me quites el fastidio.

Nº 14: Es posible hacer subir una vaca por las escaleras, pero no bajarla.

Nº 13: Este post iba a tener inicialmente un top 30, pero lo reduje a la mitad por flojera.

Nº 12: En el juego de Yu-Gi-Oh! World championship 2011 de Nintendo DS, quitaron el peinado y el traje que siempre le ponía a mi personaje en versiones anteriores, lo cual me decepcionó tanto que casi no lo juego.

¿Verdad que estoy guapo? Lástima que no se veía la parte de abajo porque sino vieran mi p... ok no.

Ya, volvamos a lo serio.

Nº 11: Más dinero se imprime en billete de Monopoly que billetes reales en el mundo. Esto no me sorprende, la gente con el fetiche de tener sexo con montones de billetes volando a su alrededor, seguramente cumplen ese deseo con el dinero de Monopoly.

Nº 10: Los perros también son zurdos o derechos. ¿De qué sirve esto? Lo único que pueden hacer con su pata... es darla, e igualmente el perro da la que le da gana, si es que te la da. O si no te gusta que te de la izquierda porque es zurdo, le enseñas a dar la otra.

Nº 9: Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Yo quisiera saber quién fue el sin oficio que se puso a doblar 7 veces todos los tipos de papeles que se han inventado, porque para decir esto, alguien tuvo que comprobarlo, yo me imagino la cara del tipo cuando se comprobó este hecho y debió ser así:


Nº 8: Es físicamente imposible lamerse el propio codo. Seguramente tú lo intentaste después de leer esto ¡Pendejo!

Nº 7: Si se les les da chocolates a los cerdos, estos son mejores en los vídeo juegos que los perros. No haré ningún comentario sobre esto, las palabras sobran.

Nº 6: El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos... ¿Cuantos chocolates come para que dure tanto? ¿Esto será el propósito de el "insulto" que le hacen las mujeres a los hombres cuando le dicen cerdo? Porque si es así no es ningún insulto... es todo un halago. Imagínenlo, un hombre apuesto se encuentra en la mesa de un bar, se acerca a coquetear con una chica que recién entra y entonces le dice:
"Yo soy un cerdo en la cama". Lo más probable es que reciba una bofetada de cada mujer del lugar, pero porque son incultas, si ellas fueran cultas y hubiesen leído este post, en lugar de una bofetada, todas esas mujeres le pagaran a dicho sujeto para tener sexo.

Nº 5: Este post. Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos, este post en sí mismo es algo inútil.

Nº 4: Si te tirases pedos consistentemente durante seis años y nueve meses, producirías suficiente gas como para crear la energía de una bomba atómica. ¿Cómo lo saben? ¿Qué enfermo mental le puso un aparato en el culo a otro enfermo para saber la cantidad de gas que liberaba? Hay que ser bien sin oficio, si no tienen nada que hacer, creen un blog y publiquen quejas sobre días festivos o un top 10 de cosas estúpidas. Seguramente fueron los talibanes los que descubrieron esto.

Nº 3: La silla eléctrica fue inventado por un dentista. Ok, yo quisiera saber ¿Cómo la inventó? si fue deliberadamente o sin querer. Si fue la primera, yo me imagino que el tipo odiaba a la suegra y... no sé, ella iba a joderlo todos los meses al consultorio y un día le dijo "Siéntese suegrita, ya le voy a quitar todos sus problemas" y pues cumplió con su palabra provocando un corto. Si fue coincidencia, no me imagino la razón; tal vez un día estaba con un paciente y hubo un corto, entonces le gustó la forma en que convulsionaba el hombre (O la mujer, no quiero que me etiqueten de machista) y dijo "Oh! Este invento me hará millonario"

Nº 2: En un cuarto lleno de gente aplaudiendo durante 10 años, se produce suficiente energía como para calentar una taza de café. Este iba a ser el Nº1, pero decidí dejarlo en segundo que también es una buena posición. Pero igual que con los pedos ¿Cómo llegaron a esa conclusión? ¿Quién es el pendejo que se pone 10 años a aplaudir frente a una taza de café para saber si lo puede calentar? O los pendejos en todo caso, a lo mejor no tenían energía eléctrica o eran marihuaneros, pero en todo caso si lo que querían era calentar el café, hubiesen llamado al tipo de la silla eléctrica y él gustosamente los ayuda a calentar la taza... o a matarlos ¡POR PENDEJOS!

Nº 1: Los estados como "Estoy gordo" o "Eliminando gente, digan bye chicos eliminados" en el facebook o en twitter. ¿A quién le importa que te sientas gordo? ¿Cómo coño los que estás eliminando se van a despedir de ti si posiblemente ni quisiera te hablan? Osea, es tonto, más que eso, es estúpido. Y lo admito alguna vez lo puse, pero eso era antes, cuando tenía gente que eliminar en el facebook, ahora... ni contactos tengo. También los que son así tipo punta: "Tú sí eres estúpido, chico. Deja de joderme" ¿Para qué lo ponen en tu muro o tu TL? ¿Quieren llamar la atención porque se sienten solos? ¿O es que la poca materia gris que seguramente tiene no les da para entender que estas cosas no se deben ir publicando por ahí. Sin mencionar todos los malos entendidos que esto ocasionaría.


Si este post te gustó, no olvides comentar y compartir, si no te gustó también puedes comentar y compartir, tus insultos y tus críticas serán bienvenidas.