viernes, 14 de octubre de 2011

Mi Venezuela vs Argentina

Tuve la dichosa oportunidad de ir al partido Venzuela vs Argentina en Puerto la Cruz pero el día como tal fue un gran pedazo de caca de elefante.

Para empezar, fui a trabajar, lo que no me dejó disfrutar completamente el partido.

Para empezar lo que sería uno de los peores día de mi vida llegué tarde, por lo que uno de mis jefes me dio un gran regaño y yo casi, casi lo insulto, pero no lo hice obviamente porque perdería la oportunidad de ver a la vinotinto jugar, como perrito regañado me monté en el autobus de dos pisos, y como era la primera vez que me montaba en uno no desaproveché la oportunidad de subir y sentarme en el segundo piso, como a todo el mundo se le ocurrió la misma idea de ir arriba no me quedó más remedio que sentarme al lado de una compañera que no conocía, pero pensé que tal vez podría socializar un poco, sin embargo mis ilusiones cayeron abatidas rápidamente, se la pasó todo el viaje metida en su BlackBerry, sólo de verla mandando pines se me quitaron las ganas de intentar socializar.

Partimos como a las 9:30 a.m y como a una hora después, al autobus se le jode una correa, en ese momento me di cuenta de que el viaje no sería tan placentero como esperaba que fuera. Después de casi una hora al fin lograron reparar el "problemita" y como tenía sueño por tanto esperar me dormí, a eso de la 1 p.m me despierto porque el autobus se había vuelto a accidentar... Cuando me bajé del autobus porque ya me dolían las nalgas y por un momento pensé que ya no estaba en Venezuela, pero vi un PDV y supe que sí estaba en algún remoto lugar de mi país, pasaron horas y horas y horas... Ya eran como las 4 y aún no se arreglaba, entonces al jefe que me regañó se le ocurrió la brillante idea de pedir la camisa del uniforme de todos los presentes para llevarlas al estadio, donde estaba el jefe máximo junto con otro grupo. A 4 días de eso, aún no entiendo porqué lo hizo habiendo un bolsa con 100 camisas sin usar.

Ya al fin a las 5 llegó otra camioneta para terminar el viaje, siendo sincero pensé que nos devolverían, ya que ya no llegaríamos a tiempo para el partido, pero no, si fuimos terminamos el viajes y sin interrupciones, ya al fin llegamos, nos dieron nuevas camisas y casi desesperadamente nos enviaron a cada uno a su puesto de trabajo.

A mitad del primer tiempo me mandan a la parte más alta del estadio porque habían muchos problemas allá arriba porque quitaron algunos asientos para poner las cámaras y la gente se quejaba por mucho por eso, tanto así que cuando llegué un señor discutía con una de mis compañeras, pero discutían tan fuerte que parecía que la iba a golpear en cualquier momento, ya después de esa "situación" no hubieron más incidentes.

Luego, llegó el gol de la vinotinto... Todo el estadio retumbó e incluso me llené de euforia (Algo que no siempre ocurre). Terminando el partido llegó lo mejor, algo mucho mejor que el gol de Venezuela. Toda la afición gritó "Messi marico" y lo gritó aún más fuerte que el gol (Por supuesto yo también grite).

Ya cuando terminó el partido, al fin pude almorzar y cenar de una vez, como a la 1 nos llevaron al hotel donde estaríamos esa noche.

Cuando entré a mi habitación lo primero que hice fue ir al baño, entonces me encontré con la mascota de la habitación, la llamé troy (y cada vez que entraba al baño él estaba patas arriba esperando que le acariciara la barriga). Luego me fui a dormir y así terminó uno de los peores días de mi cada vez más corta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario